<!--quoteo(post=5936:date=Jan 19 2010, 02:50 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 19 2010, 02:50 PM) [snapback]5936[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
más info de la ruta
aquí
Pero killooooo si eso es una cuesta seguia desde Pizarra al Hachooo
Tais locos.
Weno, tamos locos, pk yo coplo,
anke ya decidire si subo al Hacho o tiro pa perotilandia.
Si el Arberto me recoge, claro
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
ok, te recogeria a las 9:45 para estar a las 10 en la zona 0 .
Bueno de todas formas este Domingo me viene chungo para llegar a tiempo, asi que lo dejo para el finde siguiente .
Y ya mismo me como el monte y el santo si hace falta jajajaja
ok, te recogeria a las 9:45 para estar a las 10 en la zona 0 .
Si quieres para ahorrarte vemir a Álora, zoowoman y yo podriamos salir de aqui y hacer el recorrido inverso hasta encontrarnos y luego seguir tos juntitos con la ruta.
Y respecto a lo de subir al hacho subido. Lo intenté el martes y me iba a morir, no hice ni un km completo. Asi que o lo subo andando o me vuelvo, ya vere xD
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
que no hombre no te preocupes que os recojo a los dos, que ya tengo preparada la manera pa meterlo to en el coche jeje. Luego si eso pos en lugar de subir al hacho pues seguis por flores.
Esperemos que el tiempo acompañe que dice que van a bajar las temperaturas :furious:
<!--fonto:Fixedsys--><span style="font-family:Fixedsys"><!--/fonto-->Al final Locoperdio y yo nos apuntamos!
Le compré una muñequera a Andrea y yo tengo neumaticos nuevos en mi bici!
Seguro que no podré hacerla entera...a lo mejor me bajo con Zoowoman!