Fecha: Domingo 24 Enero
Lugar: Zona cero
Hora: 9:59 (Morlaco el despertador)
Nivel Técnico: Caracol con protecciones
Ritmo: Caracol
Pendiente de confirmación: NO
Descripción de la ruta: La idea que tengo es subir la Serrana, llegar a los Conejitos y ya que estamos aquí subir al Hacho, bajarlo por donde bajan los hombres y volver al pueblo llaneando por Canca.
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Yo no tengo ni idea.. a dia de hoy me cuesta mucho andar desde el sabado que jugue al futbito ( no se si son agujetas o una posible rotura fibrilar en los gemelos, ya que me duele cuando levando con los dedos, con el talon no ), a pesar de ello sali ayer con la bici y me hice tan solo 14 km ( media ruta de la que hice con Tart y Mohinderz ). Espero recuperarme entre semana y me gustaria apuntarme, pero como tengo que trabajar de pie.... Ya veremos lo que pasa.
<!--quoteo(post=5911:date=Jan 18 2010, 08:43 PM:name=seven)--><div class='quotetop'>CITA(seven @ Jan 18 2010, 08:43 PM) [snapback]5911[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
alberto no te pierdes una te pareces a tart
hay que hacer al menos como que nos ponemos en forma, el 13F y el 28F están ahi ya...
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
El 13f que hay??
<!--quoteo(post=5916:date=Jan 18 2010, 09:35 PM:name=tart)--><div class='quotetop'>CITA(tart @ Jan 18 2010, 09:35 PM) [snapback]5916[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
<!--quoteo(post=5911:date=Jan 18 2010, 08:43 PM:name=seven)--><div class='quotetop'>CITA(seven @ Jan 18 2010, 08:43 PM) [snapback]5911[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
alberto no te pierdes una te pareces a tart
hay que hacer al menos como que nos ponemos en forma, el 13F y el 28F están ahi ya...
El 13f que hay??
Me respondo a mí mismo...
"Capullo pues no sabes que es la cicloturista de Pizarra!! Los carzones te tienen cegao vieo"
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.