<!--quoteo(post=5724:date=Jan 15 2010, 10:27 AM:name=Maky)--><div class='quotetop'>CITA(Maky @ Jan 15 2010, 10:27 AM) [snapback]5724[/snapback]</div><div class='quotemain'><!--quotec-->
Yo puede que vaya pero nos veremos por la ruta, yo voy a ritmo de Los reventaos, recordando viejos tiempos, y ese cochino que lo echo de menos
yo iré igual... ritmo gayer, pero subiré que hace bastante que no lo veo
9:30 peugeot de ciudad jardin!
<!--QuoteEnd--></div><!--QuoteEEnd-->
Sino estoy, no me espereis, subir para arriba, no es seguro que vaya, llevo una semana de guardias buena
pues eso, unos colegas y yo, queremos ir al cochino... con la intencion de irnos preparando la salida del 28F en Córdoba...
alguien se apunta?
el horario lo pongo ahora, pero seguramente será para las 9:30am en la peugeot de ciudad jardin
hombre si te quieres preparar para cordoba mejor vete a la cañada del lobo y bajas por el sendero del toril que alli podeís partir piedras ( como se dice por aqui ) y las subidas de cordoba son mas bien cortas e intensas como la zona del kalamorro.salu2 :furious:
Si avanzo sigueme,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME
hombre si te quieres preparar para cordoba mejor vete a la <!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->cañada del lobo<!--sizec--></span><!--/sizec--> y bajas por el sendero del toril que alli podeís partir piedras ( como se dice por aqui ) y las subidas de cordoba son mas bien cortas e intensas como la zona del kalamorro.salu2 :furious:
Ahi... que malos recuerdos, todavia no me he recuperado de esa subida
Por cierto, es verdad lo del cochino??? creia que era una leyenda