Fecha: 01-01-10
Lugar: ARROYO
Hora: 12:30 En la puerta del parque icona
Nivel Técnico: Caracol con resaca
Ritmo: Caracol recién levantao
Pendiente de confirmación: NO (A menos que lluevan hachas)
Descripción de la ruta: Ya que no hay mejor manera de empezar el año que chapoteando en el Arroyo, voy a salir a las 12:30 con un bocadillo y una lata coca cola con la intención de almorzar en la catarata y quitarme la resaca metiendo la cabeza en ella. El recorrido sería el mismo que el Domingo pasado:
Arroyo clásico. Fuente luna, cuesta empinada, arroyo 1 + arroyo 2, continuamos por el arroyo (arenas movedizas sin variante de las cabras) y vuelta por la cuesta del Kiko.
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Yo desde hace dos años (coño, la edad de mi niño, qué casualidad ) no pillo resacas en fin de año, por lo que no tendría problemas en salir en bici el día 1. Lo que pasa es que las 12:30 me viene mal, porque saliendo a esa hora no estoy en casa para comer con la family.
Si fuera más temprano iría (que no va a ser, porque como personas normales que sois saldréis de juerguki). Por otra parte la opción de un muñequito después de comer me suena muy bien.
A ver cómo queda el tema finalmente...
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!