Fecha: Jueves 10
Lugar: Polideportivo de Ciudad Jardin
Hora: 10:00
Nivel Técnico: 6-7 (8-9 el trozo del arbolito )
Ritmo: 2-3..... mas 2 que 3
Pendiente de confirmación: No (el que no esté es porque no viene :cuñao: )
Descripción de la ruta: Repeticion mi anterior encuentro con los destroyers en los montes:
En el poli se descargan las burricletas y se empieza a pedalear direccion a los montes por San Telmo ("los locos" para los amigos). Si no surge contratiempos mecánicos :lala: se sube con mucho tiento la cuesta por las pistas forestales de los montes. para luego bajar por la cañada, por el arbolito y luego la herradura.
Si alguno quiere que se haga algo por Pizarra... agarro el forito y pallá que voy
Pd. El martes por la noche me conecto de nuevo para ver como va el post
:hola:
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Lastima que no pueda ir... trabajo de Mañana.. ains.. con los cambios que me han liao ya no se naaaaaaaaaaaa... Solo que el martes vamos a diiiisfrruuutaaaaaaaaaaaaar ajjajaj..
Y bajando
Lastima que no pueda ir... trabajo de Mañana.. ains.. con los cambios que me han liao ya no se naaaaaaaaaaaa... Solo que el martes vamos a diiiisfrruuutaaaaaaaaaaaaar ajjajaj..
Que os lo paseis bien.
tu lo q eres es un cabron... ¬¬ cambio el horario para librar el jueves y viernes, y ahora resulta que no puedes el jueves...
Franci, xq no quedamos algo mas tarde? jijijiji a eso de las 10, en el poli? esq salgo a las 00.30 de currar el jueves...
tu lo q eres es un cabron... ¬¬ cambio el horario para librar el jueves y viernes, y ahora resulta que no puedes el jueves...
Franci, xq no quedamos algo mas tarde? jijijiji a eso de las 10, en el poli? esq salgo a las 00.30 de currar el jueves...
Ya he pedido perdon perra... Esto es lo que tiene mi curro.. Y la mier.. de empresa en la que estoy ahora mismo.. pero veremos a ver si termino el año con ellos..........
Por mi no hay problema. Si a Tart tampoco le importa se pospone, por ejemplo ....¿a las 10 en el poli? porque a las 11 supone llegar tardecillo a comer ¿no?
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Por mi no hay problema. Si a Tart tampoco le importa se pospone, por ejemplo ....¿a las 10 en el poli? porque a las 11 supone llegar tardecillo a comer ¿no?
por mi no problemo a las 10
a las 10, ya va bien muchas gracias x posponer la hora... esq mañana hago cierre, y termino como minimo a las 00:15.... q ganas!!! ::D:D:D:D:D
<!--sizeo:7--><span style="font-size:36pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Hora: 10:00 <!--sizec--></span><!--/sizec--> en el Polideportivo de Ciudad Jardin (Málaga)
Pd. no se como se edita en el post de inicio.
Bueno, pues mañana estreno ese peaso camiseta destroyer aunque la tenga que llevar encima del mallot de manga larga por la rasquilla que va haciendo :cuñao:
Ta, mañana :hola:
Bueno, pues mañana estreno ese peaso camiseta destroyer aunque la tenga que llevar encima del mallot de manga larga por la rasquilla que va haciendo :cuñao: