Fecha: 2-12-09
Lugar: Zora 0
Hora: 16:45
Nivel Técnico: 2
Ritmo: 6
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: Destroyers la ruta pensada es llegar hasta la serrana, cogemos direccion a los conejitos, pero cogemos el cueston que cogimos en la cicloturista, de ese cueston llegamos a Kanka a repostar y de vuelta para casita.
En total echandolo a ojo se hará unos 20 Km aprox.
mmm, venga me apunto... pero quiero apuntar unas cosillas, la ruta esta o corremos mucho mucho o no dá tiempo y mi estado físico actual no es para correr mucho :cuñao: así que casi iría buscando una variante, ten en cuenta que las 6 es el tope.
No me refería a eso, me refiero que hacer esta ruta saliendo a esta hora es seguro que nos coge la noche... de ahi que te dijera que pensaras en una variante mas corta.
Me se ha metido en la cabeza la cuesta y la cuesta tiene que se por cojones aunque sea llegar hasta alli en coche, pero la cuesta la subo yo por cojones :furious:
Me se ha metido en la cabeza la cuesta y la cuesta tiene que se por cojones aunque sea llegar hasta alli en coche, pero la cuesta la subo yo por cojones :furious:
Este es el mikele que conocia yo de to la vida.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.