Fecha: Martes 28
Lugar: Zona 0
Hora: 19:30
Nivel: Pequeña dificultad de troneras a mitad de camino.
Ritmo: Gasoi agricola
Descripción de la ruta: Ruta de llaneo donde encontraremos una pequeña dificultad a mitad de camino.
Fecha: Martes 28
Lugar: Zona 0
Hora: 19:30
Nivel: Pequeña dificultad de troneras a mitad de camino.
Ritmo: Gasoi agricola
Descripción de la ruta: Ruta de llaneo donde encontraremos una pequeña dificultad a mitad de camino.
Hace poco cambiaron el foro por salir en bici, ahora han cambiao el foro por empflix keke, pero bueno aunque haya poco movimiento aquí nos juntaremos unos cuantos.
Hace poco cambiaron el foro por salir en bici, ahora han cambiao el foro por empflix keke, pero bueno aunque haya poco movimiento aquí nos juntaremos unos cuantos.
Si, eso me has dicho, que hoy nos juntaremos unos cuantos, y espero que se cumpla porque si no te tendrás que comprometer a llegar doblao a tu casa, estoy anulando hoy una importante cita para asistir a eso :ranting2: xD
Por cierto, a donde se iba, al hacho? lo digo para ir escondiendo una neverita llena de cerveza por alli ya
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Hace poco <strike>cambiaron</strike> cambiamos el foro por salir en bici, ahora <strike>han</strike> hemos cambiao el foro por empflix keke, pero bueno aunque haya poco movimiento aquí nos <strike>juntaremos</strike> daremos cariño unos cuantos.
Pa habernos matao
Pa habernos matao
Que bueno esta el de mi avatar si fuese una tia me lo tiraba de aqui a agosto
PD: si, me autocito
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.