pues nosotros habiamos quedao aqui a las 8:00 para ir cargando, con vosotros para que no tengais que venir aqui como lo hacemos, nos llegamos a la gasolinera del parque tecnologico?
Pues nos vemos a las 8:30 en la gasolinera y partimos, Habrá que hacer vinilos, no?
pues yo de todos modos echaré mi coche, ya que puri va a bajar y estar un rato esperándonos creo que estará mas comoda con el coche que con la furgo.
tamañana :hola:
Finalmente no voy a ir , para que os voy a engañar tengo pocas ganas y para ir con mala gana mejor me quedo en casita que tengo que adelantar trabajo estudiantil. Venga que lo paseis bien, no perderé detalle de la crónica, fotos y videos de mohinderz incando el pico .
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Finalmente no voy a ir , para que os voy a engañar tengo pocas ganas y para ir con mala gana mejor me quedo en casita que tengo que adelantar trabajo estudiantil. Venga que lo paseis bien, no perderé detalle de la crónica, fotos y videos de mohinderz incando el pico .
no es lo mismo que moi hinque pico a que salva se lleve por delante a diestro y siniestro y provoque un macro-hincapico
Buena jaxa
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Esto es una hacha tipo yonki en toda regla. En el último momento cuando ya no hay capacidad de reacción ZAS en todo el lomo.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.