pues el sabado 5 es el día que se me habia pasado por la cabeza... a ver que le parece al resto. Así concretamos día y lo ponemos en el calendario :japines:
1.- Tart
2.- Salva
3.- Seven
4.- MohinderZ
5.- Uadyet (pendiente de confirmacion)
6.- Locoperdio
7.- Arberto
Falta ver el tema de como llevar allí tantas bicis, en el vehículo oficial no caben todas así que habrá que buscar alternativas (si alguien tiene un portabicis de esos sin instalación le mango el coche a mi hermana rápido y veloz).
:hola:
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
pues...yo tengo la furgoneta...pero tengo que hablar con Locaperdia :cop: antes...bueno un 90% la tengo...
entran 6 personas y creo que quitando las dos ruedas de la bici entran 8-9 maquinas
dejo pendiente de confirmacion..
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Yo lo voy teniendo cada vez más complicado para ausentarme de casa un día entero: mi mujer está cada vez "menos operativa" con el embarazo del segundo y el primero dando cada vez más guerra...
99% de probabilidad de que no vaya
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
bueno, pues parece que las tararañas a la burricleta se las quito mañana en mijas, je , je
por si quedo entero y puedo unirme a ésta (y si no para una futura).... una curiosidad ¿como haceis una vez alli? ¿haceis remontes en buga o pedaleando como es debido ?
Imagino que se echan bocatas grandotes y se come por alli ¿no? porque eso es por Granada ¿no?... toy mas perdio
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.