Fecha: 18/11/2009 Lugar: Zona 0 Hora: Hora de mañana por determinar Nivel Técnico: Por determinar Ritmo: Por determinar Pendiente de confirmación: Si Descripción de la ruta: La idea de la ruta es hacer algo en un par de horitas, si hay troneras de por medio mejor que mejor :japines: , el ritmo después de la destrucción de la cicloturista será bajo y el perfil de la ruta espero que también sea bajo :cuñao:
Bueno, pos yo aún tengo las piernas echas mierda..... mañana no podré aún pedalear jeje, además tengo cosillas que hacer, pero el miercoles por la mañana me gustaría hacer algo en plan llaneo light para comenzar a ir cogiendo fuerzas... si alguien está interesado...
Bueno, pos yo aún tengo las piernas echas mierda..... mañana no podré aún pedalear jeje, además tengo cosillas que hacer, pero el miercoles por la mañana me gustaría hacer algo en plan llaneo light para comenzar a ir cogiendo fuerzas... si alguien está interesado...
En vista de que es la única propuesta tomo nota de ella, se aplaza para mañana que yo aún to lo que sea dar pedales estoy destroyer :cuñao: