La semana que viene habrá que currar otra vez... morlaco -1, por cierto te dije de jugar la pádel esta semana que tenía vacaciones y no me dijiste nada!!!
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
morlaco escribió: La semana que viene habrá que currar otra vez... morlaco -1, por cierto te dije de jugar la pádel esta semana que tenía vacaciones y no me dijiste nada!!!
Dile que vas con pantalones cortitos que seguro que se apunta
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
morlaco escribió: La semana que viene habrá que currar otra vez... morlaco -1, por cierto te dije de jugar la pádel esta semana que tenía vacaciones y no me dijiste nada!!!
mala puta pues habermelo recordado jodio por culo jajajajajajjaja.. tu no tienes whatsaap?
mala puta pues habermelo recordado jodio por culo jajajajajajjaja.. tu no tienes whatsaap?
Otra vez será...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Yo tengo no una, sino dos excusas: Una que el martes a esa hora estoy recien acostado y dos que se me ha encajado un trancazo (resfriado) de cojones.
Pero que conste que cuando pueda a esa me apunto. He visto videos muy chulos de esa zona
Que lo paseis bien pecadores
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.