REUNIÓN DESTROYER
Para poner nueva fecha a la ruta destroyer y organizar todo lo necesario.
Nos repartiremos las tareas y tomaremos decisiones sobre cuestiones que aún están en el aire. Es necesario que nos impliquemos así que lo suyo es que asistamos cuantos más mejor.
DÍA: MARTES 6 NOVIEMBRE
HORA: 21:00 H.
LUGAR: HAMBURGUESERÍA DE LA VÉRTIGO (PIZARRA)
Bueno, pues parece que la asistencia a la reunión va a ser escasita por lo que se ve.
Mi pregunta es ¿la hacemos, merece la pena o pensais que es mejor suspender la ruta este año? a lo mejor estaría bien someterlo a votación.
Arberto escribió: Bueno, pues parece que la asistencia a la reunión va a ser escasita por lo que se ve.
Mi pregunta es ¿la hacemos, merece la pena o pensais que es mejor suspender la ruta este año? a lo mejor estaría bien someterlo a votación.
Olle y por que no se da la opcion ha quedar via foro o wassap, etc.., por que aunque me gustaria asistir me es complicado. Si fuera no presencial algunos podriamos asistir y opinar.
, no se pero creo que así se implicaria más gente.
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
Sinceramente, lo que más me preocupa (y casi lo único) es lo referente a la comida, y yo creo que con los que podamos ir mañana a la reunión se puede hablar y asignar tareas, a las que luego se implicará más gente, por supuesto.
Mañana nos vemos.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!