Ya la ha mencionado Uadyet, pero abro un hilo solo para esta cicloturista.
A ver si tiene mas exito que Yunquera.
Segun el facebook:
El cc al-andalus invita a todos los amantes del mtb a la quedada del Sexmo, la cual realizaremos el sabado 8 de septiembre a las 9:30h con salida desde el colegio, realizaremos una ruta apta para todos los publicos, con un recorrido alternativo y otro con tramo libre.
La inscripción incluye 2 consumiciones, comida y avituallamientos, los tres primeros del tramo libre se le otorgara un pequeño obsequio.
Inscripción:10 euros al nº de cuenta de unicaja 2103 0208 28 0010043026(especificar DNI y nombre completo)
Fecha limite viernes 7 de septiembre.(maximo 100 participantes)
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Según pone ahí tiene 988m. aunque no indica el perfil en sí... ayer la estuve viendo en el google earth y no va muy mal encaminado, el tramo libre equivale a un muñeco mas o menos
la vez ke fuimos habia un tramo normal.... para destroyers y otro mas bien parriba,pero no recuerdo desniveles bestiales como lo del Santo...la hermita tres por asfalto es mas reventante .El tramo libre supongo ke sera de retorno al Sexmo en plan tonto el ultimo,no????
Aunque ya es tardecillo, a ver si algun administrador apañao puede cambiar el nombre del hilo. No es 9 de septiembre, es el ocho.
Gracias por anticipado.
PD: El viernes ultimo dia para apuntarse
En mi facebook estan las fotos a ver si mi hija me deja el irdenador y puedo subirlas aki.
Peazo ruta. Yunquera al lao de esto es un falso llano jojojo