Fecha: Martes 3/7/2012 Lugar: Zona 0 Hora: 18:30 Nivel Técnico: Depende de lo que se haga, pero preferentemente que tenga piedras en el camino Ritmo: Despacito y con buena letra Pendiente de confirmación: No Descripción de la ruta: Pues en principio hemos quedado para hacer algunas tronerillas el martes e incluso se ha hablado de un Bañaero para que lo conozca también Arberto...
Oye! Que puse el lunes porque dijiste que te daba igual el día, pero si vais a ir el martes también y (tart) no tienes ganas de repetir tan seguido pues me acoplo el martes. Eso sí, me vendría bien adelantar si puede ser un poco la hora de salida.
Bueno, ya me decís.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Yo es que tengo ganas de repetir y sobre todo investigar La cosa de esto es que anoche hablando Seven, Arberto y yo de hacer algo se comentó lo del lunes pero Arberto no puede y hemos quedado para el martes hacer algunas tronerillas sin llegar a concretar lo del bañaero pero tampoco sin descartarlo
Que lo dicho, personalmente prefiero hacer las dos salidas
tart escribió: Yo es que tengo ganas de repetir y sobre todo investigar La cosa de esto es que anoche hablando Seven, Arberto y yo de hacer algo se comentó lo del lunes pero Arberto no puede y hemos quedado para el martes hacer algunas tronerillas sin llegar a concretar lo del bañaero pero tampoco sin descartarlo
Que lo dicho, personalmente prefiero hacer las dos salidas
Pues no se hable más. Sigue en pie lo del lunes tal cual.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!