A la páááááááá de diiiióóóó Señores¡¡¡¡
Bueno os cuento un poco lo que os propongo un dia de estos:
Venir hasta Fuengirola en coche, aparcar en la zona los Pacos ( con facilidad de acceso a la autovia ), sacar las monturas y empezar a subir hasta Mijas, coger el desvio que va hacia el repetidor y a mano izquierda que sube a la Cantera, una vez que lleguemos a la Cantera ahi 2 opciones o seguir subiendo o empezar a bajar por el Dh que ahi alli, si bajamos es un 90% de campo y que esta muy entretenido. Si subimos, pues podemos subir hasta el puerto Málaga todo por campo y desde alli comenzar la bajada ( esta opcion seria si estamos, sobre todo yo, con fuerzas jejej ) que pasara por el Dh de la cantera y luego por unos sitios majos
..
Esto se lo he expuesto al Señor Meduza.. pero ya sabeis.. Rajaaaaaadaaa a lo Me....jijiji
[image=width=645]
img97.imageshack.us/img97/3011/fuengirolamijas.jpg
[/image]
En la imagen termina en un punto, desde ahi habria que subir a patas un trozo y bajar por el sendero qeu sube al puerto malaga y comenzar a bajar casi por donde subimos.
Que conste que yo no lo he hecho nunca el Dh ni subir hasta el Puerto Malaga ( si a patas pero no a bici , tiene muy wena pinta para bajarlo ), subir hasta la cantera y bajar si, y os aseguro que me encaaaantaa jaja..
La distancia no se cuanto saldra pero supongo qeu entorno a los 40 km, lo mas malo es subir jajaja que al menos nos llevara 2 horas...
Fecha: Por definir
Lugar: Los Pacos ( Fuengirola )
Hora: Tempranico
Nivel Técnico: mmm 6 ??
Ritmo: 1
Pendiente de confirmación:
Descripción de la ruta: Cervezas las que querais en Mijas o en Fuengirola en un chiringuito al lao la Playa jjajaa.
Saludoos
Pd: luego intentare colgar la ruta para que la veais por el google earth
Pd2: He intentado subir un archivo kmz y me dice que no estoy autorizado... asi que no os puedo dejar la Ruta, si alguno la quiere me la pida y se la paso.