Fecha: 18/02/2012 Lugar: Zona 0 (Al menos Seven y yo) Hora: 9:30 Nivel Técnico: ? Ritmo: El del más quemao Pendiente de confirmación: Si Descripción de la ruta: Investigación por los términos de Casarabonela, Ardales y Carratraca.
El track que me he tropezado para investigar es este:
Bueno, para los que vamos en distintos vehículos la hora de kdd a las 10:00 en la fuente de Carratraca, así si tenemos algún escarriao sin agua puede llenar.
Sigo con mi monólogo, para dar algunos pedales y no llevar la bici al hombro en la subida hacemos la primera parte de esta ruta hasta coronar el Alcaparain
tart escribió: Bueno, para los que vamos en distintos vehículos la hora de kdd a las 10:00 en la fuente de Carratraca, así si tenemos algún escarriao sin agua puede llenar.
De acuerdo a las 10:00 en la fuente de Carratraca. Te mando un privado con mi número de Telefono por si ocurriese algo y no pudiese ir.
PD: Mañana toca barroooooo, así que propongo un concursoooo; haber quien es el que se mancha más
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.
tart escribió: Solo puedo decir que acabo de llegar, Ruta Destroyer en su máxima expresión
No es por nada pero deberia de ser el bautismo destroyer por excelencia,
Tartttt, ¿quien ha disfrutado más de las bajadas?,
La próxima haber si es un pelin más light, pues esta ha sido de 9 para arriba
En la vida está todo inventado, pero no todo está mejorado.