Fecha: 28 Febrero Lugar: Zona 0 --> Parque Icona --> Rotonda Olivar Hora: 11:00 Flexible Nivel Técnico: 3.5 Ritmo: Gasoil agrícola Pendiente de confirmación: No Descripción de la ruta: Pues se trata de un muñeco con parada en el para comer y lo que encarte, ya que se aprovecharía que se celebra la fiesta del día de Andalucía en el propio muñeco. La subida para alargarla algo podriamos hacerla por la cara C y después la bajada sería hacerla por la cara B para no tropezarnos senderistas o incluso podíamos tirar por la C y enganchar con el Bañaero de la Reina.
Yo estoy libre.. No estaria mal hacer un muñeco perdio de esos que hace tiempo que no hago na.. Pero hasta mas adelante no puedo confirmar, que es festivo y la jefa me mata. Y si puedo tendria que ser antes, para no llegar a casa tarde ... Tambien depende de Loren que me ha propuesto subir a Sierra Nevada a grabar otro video locoooooo jajajaj
Antes no me importa, pero mi idea es comer en el muñeco... que ese día hay chiringuitos, paellas y demás debido a las fiestas que se celebran por el 28F
Arberto escribió: +1, me apunto si no se sale mas tarde de las 11, ya que yo no comería en el muñeco sería subir y bajar jeje.
Habiendo alguien con plan de volver para comer puede que yo también +1. Y si la bajada es por el Bañaero de la Reina que tengo ganas de conocerlo pues casi seguro.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Arberto escribió: +1, me apunto si no se sale mas tarde de las 11, ya que yo no comería en el muñeco sería subir y bajar jeje.
Habiendo alguien con plan de volver para comer puede que yo también +1. Y si la bajada es por el Bañaero de la Reina que tengo ganas de conocerlo pues casi seguro.
ummmm, bañaero la reina? yo nunca he bajao por ahí, suena bien
Me hubiese gustado quizá quedar al menos media horilla antes, para ir más tranqui y llegar a casa a comer no muy tarde, pero si ya habéis puesto las 11 pues no hay problema. Os espero en "mi rotonda" a las 11:05.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!