Igual tenía que haber usado esta plantilla, perdón:
Fecha: 11 de Febrero de 2012
Lugar: Rotonda de Álora (antiguo Cruce)
Hora: 9:00 a.m.
Nivel Técnico: 2/10 (solo un tramo más complicado de 100m)
Ritmo: 5/10 (el del último)
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: Álora-Arroyo Las Piedras-RocaBella-Sierra Huma-La Mesa-El Chorro-Sierra Aguas-Cortijo El Gato-Álora
Hola Gnuhormiga bienvenido al foro y al club destroyer.
Decirte que te conozco de vista, de verte con loa bici y en tu curro al que lamentablemente he tenido que ir ultimamente más de lo que quisiera, y además porque vivo al lado tuyo
Como dice el Tart, solemos salir un grupito en Álora principalmente los sábados y hace poco hasta entre semana. El problema es que entre el frio, otro que esta de obras, otro que le ha salido curro y otro que tine niños pequeños, está la cosa un poco parada.
las salidas entre semana ya no la estamos haciendo y el sábado pasado tampoco salió nadie. Claro así es dificil estar preparado para hacer rutas largas, por lo que venimos haciendo rutas de 30 o 40 Kmtrillos y con más paradas que el 20.
Bueno no me enrollo más, este sábado intentaré montar una quedada y estas invitado. Ya voy dando más datos por aqui por el foro.
El resto destroyer ya sabe el que quiera que proponga algo por aqui el sábado o que se venga pacá
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Pues este sábado me comentaba Seven de hacer algo en la zona de Carratraca y Casarabonela, a ver si ojeo wikiloc o alguien conoce el terreno y hacemos algo "diferente"
Desde los conejitos a bonelal se llegar sin tocar carretera. Desde ahí see sube al puerto Martínez creo que se llama y desde ahí a carratraca y alora. Pero echale unos 50 km
En principio para este sábado no me apunto porque tengo entre ceja y ceja una rutilla que subiría a sierra huma, bobastro y sierra aguas y el último sábado para hacerla es este antes de que empiece la temporada del circuito provincial de Málaga de Maratón.
GNUhOrMiGa escribió: Gracias a los dos por responder.
En principio para este sábado no me apunto porque tengo entre ceja y ceja una rutilla que subiría a sierra huma, bobastro y sierra aguas y el último sábado para hacerla es este antes de que empiece la temporada del circuito provincial de Málaga de Maratón.
Un saludo
Ofu macho, cuando sea grande quiero ser como tu
Respecto a lo de mañana el Nene y el Torres dicen que si no llueve se apuntan