Mmm en Álora podemos coger otro para llega a la estación del chorro no?
En eso es en lo que he pensado pero no encuentro los horarios en la web, ayudeme amigo morlaco.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Vale, la línea de cercanias c-2 llega de Málaga a Álora y la estación de el chorro solo paran los trenes que tienen como destino Sevilla, Ronda. Creo que tenemos que descartar esta opción porque los horarios no cuadran ni de coña.
Que hacemos?
Hay dos opciones mi llevar 4 bicis y dos personas buscando a otra persona que lleve 3 personas y otra que lleve 1 persona y un coche. Yo por mi sin problemas.
Opción 2 ir desde Pizarra a Álora en tren y que salgan unos 10 km más o así.
¿Son 10 km más o menos no Diego Fifty?
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Vale, faltaría un tercer coche donde meter dos bicis, Juan y Raúl como que no pueden, Fifty está en Álora y Juan María no lo tiene seguro. Diego TART el 19 anda? caben dos bicis con las dos ruedas desmontadas en el maletero?
MohinderZ escribió: Vale, faltaría un tercer coche donde meter dos bicis, Juan y Raúl como que no pueden, Fifty está en Álora y Juan María no lo tiene seguro. Diego TART el 19 anda? caben dos bicis con las dos ruedas desmontadas en el maletero?
El 19 además de no andar tiene menos itv y menos seguro :cuñao:
Vanette y listo, la pegatina está marcada hasta diciembre, entonces se puede entender que vale la itv no? keke
No te preocupes Morlacazo, llevo yo el ooche y te enseño el portabicis, además quiero echar una neverilla con litronas y así no tengo que cargarla hasta la casa de Diego.
tart escribió: Por cierto, no veo apuntado a yovoyatodaslaskdddelmundo
PD Duende cagao
PD2 con un poco de suerte pudieramos pisar mañana Ardales, Teba, Campillos, Antequera y Alora
Yo no voy, tengo padel y ademas trabajo de 14:30 a 22:30 , si alguno quiere hacerme le favor de ir a currar por mi, encantado, ademas tendra a los dueños del imperio Myramar alli cenando.
tart escribió: Por cierto, no veo apuntado a yovoyatodaslaskdddelmundo
PD Duende cagao
PD2 con un poco de suerte pudieramos pisar mañana Ardales, Teba, Campillos, Antequera y Alora
Yo no voy, tengo padel y ademas trabajo de 14:30 a 22:30 , si alguno quiere hacerme le favor de ir a currar por mi, encantado, ademas tendra a los dueños del imperio Myramar alli cenando.
Por un módico precio les hago unos huevos fritos acompañado de papas fritas que se van a quedar así ...
PD Sigo esperando para echar un partido de padel con usted...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.