Si dejamos el coche en la estación del chorro, subimos en bici hasta el sillon del rey y hacemos los DH llegando de nuevo a la estación, salen unos 20 KM.
Pero si luego queremos subir a la mesa, pos ya salen unos cuantos mas.
edito: si luego se sube a la mes y se hace la bajadas mas light, unos 5 km mas y parecido si se hace la más gore
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
1. MOHINDERZ ---->COPLA
2. CHANKETE ----> SE VA A LOS MONTES
3. MORLACO ---->COPLA
4. FIFTY ---->COPLA
5. PRESI ----> COPLA
6. TART ----> COPLA
7. SEVEN ----> COPLA SI NO TIENE QUE PEGAR HORAS
8. DJOKO ----> COPLA
TART COMO LO HACEMOS CABEMOS TODOS EN VANETTE? TIENE ITV? MI PUEDE LLEVAR COCHE Y DOS BICIS Y DOS PERSONAS.
DIEGO FIFTY QUEDAMOS A LAS 9:30 EN EL PARKING DE LA PRESA??????
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Mohi me pone "parking de la presa", por lo que interpreto que es arriba en los pantanos.
De toas formas, si el organizador me lo permite, yo optaria por dejar los coches en la estacion del chorro y subir hasta el sillon del rey, que es donde empezaría el DH.
Mejor subir al principio que va la peña mas motiva XD
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Diego si podemos poner tu portabicis en mi baca podemos llevar dos bicis arriba y en el maletero otras dos en mi coche.
Total en mi coche podríamos llevar 4 bicis y dos personas.
PD COMPROBADO QUE EN MI MALETERO CABEN 2 BICIS, HE METIDO LA FELT Y LA KATANA Y EN LA BACA TAMBIÉN CABEN OTRAS DOS, ESTE NO ES OTRO CASO ZAFIRA 7 BICIS + 4 PERSONAS.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.