Pues que como ya tengo después de dos meses la burra con el amortiguador arreglado y con mono de probarlo/a, propongo rutita para el martes por la mañana:
Fecha: martes 13/12/11 Lugar: Rotonda del Olivar Hora: 10:00 Nivel Técnico: de 0 a 10.... 7,218 Ritmo: de 0 a 10... 5,0001 Pendiente de confirmación: Si Descripción de la ruta: Subir al muñeco bordeando la sierra por Gibralmola y bajar por Raja Ancha.
1. Loren
2. tart .... te apunto, ¿no?
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Franf escribió: "Uff por la mañana me pillas mal todavía... a ver si después del día 15 puedo arrancarme a hacer algo por la mañana." = hacha
Ummmmmmm! No me acordaba... pues venga, si lo prefieres lo ponemos a las 12:00, que en un par de horas nos hacemos la ruta sobrados... y así si me quieres dar un hachazo ya lo vas a tener que hacer "a la cara", sin excusitas.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Franf escribió: "Uff por la mañana me pillas mal todavía... a ver si después del día 15 puedo arrancarme a hacer algo por la mañana." = hacha
Ummmmmmm! No me acordaba... pues venga, si lo prefieres lo ponemos a las 12:00, que en un par de horas nos hacemos la ruta sobrados... y así si me quieres dar un hachazo ya lo vas a tener que hacer "a la cara", sin excusitas.
Arberto escribió: ummm, mi ruta favorita, lástima que esté superliao con la obra, bueno ya quea menos, pa terminarla y coger de nuevo la reign que la tengo dejaita.
Si quieres te la saco a pasear
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Arberto escribió: ummm, mi ruta favorita, lástima que esté superliao con la obra, bueno ya quea menos, pa terminarla y coger de nuevo la reign que la tengo dejaita.
Si quieres te la saco a pasear
vale,eso sí tendrás previamente que arreglarle el pinchazo, cambiarle la cubierta de atras, aflojar los tornillos, limpiarlos, engrasarlos y volverlos a poner,darle un lavaillo de paso, jejejeje, la tengo abandonaita der to! soy un descuidao.
Pero que te la presto cuando quieras eh?
Los 4 estamos liberados del curro ,y hay algun destroyer más en el club de los lunes al sol.
Sería viable poner algún dia fijo de la semana para quedar y salir juntos??
PD: perdon por desviar un poco el hilo
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio