Pues como han sido varios que han oido hablar de las rutas del chino y no las han hecho, me proponen que la hagamos para el martes dia 6 de diciembre que es fiesta.
Fecha: Martes 6 de Octubre
Lugar de quedada: Bar Crisis (frente centro medico de Álora)
Hora: pos depende si salimos de Álora o del Chorro
Nivel Técnico: bajo-medio
Ritmo: Gasoil agrícola
Pendiente de confirmación: No
La ruta es algo parecido a esto:
No se puede mostrar el mapa de google, consulte a su administrador para más detalles
Yo le metería al final el DH el chorro. El que hicimos en el reconocimiento de la ruta de Álora.
En principio me apunto, estoy de examenes esa semana asi k me apunto a esta y dare jaxa a algodonales xq akello es exar un dia entero y va a ser muxo.
Esta ruta es endurera no? Es mu dura? El DH dl reconocimiento hay que hacerlo si o si eh.
Diego tart exale valor salimos a ls 9 subimos la serrana y llegams a alora. Yo estoy tb empaketonao llevo desde la ruta destroyer sin hacer nada.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
En principio me apunto, estoy de examenes esa semana asi k me apunto a esta y dare jaxa a algodonales xq akello es exar un dia entero y va a ser muxo.
Esta ruta es endurera no? Es mu dura? El DH dl reconocimiento hay que hacerlo si o si eh.
Diego tart exale valor salimos a ls 9 subimos la serrana y llegams a alora. Yo estoy tb empaketonao llevo desde la ruta destroyer sin hacer nada.
Uyyy, si estas empaketonao como dices, mejor venirse por lo menos hasta Álora en coche. Porque te puede dar el lio.
Respecto al enduro, solo la bajada que dices y otra anterior, el resto son carriles anchos
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio