Pues a las 15.45 en la peugeot de ciudad jardin para subir por los locos y hacer arbolito, polvorin, y herradura....
Por ahora vamos 4,
quien se apunta???
Morlaco los martes y jueves a las 14.00 vamos mi compañero y yo acompañados de algun cliente a gibralfaro, dos subidas y dos bajadas. Es el unico tiempo que tenemos...y los sabados a esta hora ssolemos quedar y salir a los montes....
Un saludo
Ah y por ejemplo mañana vamos a la cantera de alhaurin pero subiendo y bajando....
Morlaco los martes y jueves a las 14.00 vamos mi compañero y yo acompañados de algun cliente a gibralfaro, dos subidas y dos bajadas. Es el unico tiempo que tenemos...y los sabados a esta hora ssolemos quedar y salir a los montes....
Un saludo
Ah y por ejemplo mañana vamos a la cantera de alhaurin pero subiendo y bajando....
Un saludo
Entresemana a la hora que salís como que me queda todavía hora y media de estar en el curro, avisa los sábados por si puedo.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.