AECC

02 Nov 2011 15:56 - 02 Nov 2011 15:58 #23159 por ahidalgo
AECC Publicado por ahidalgo
copio y pego de un correo que me han mandado...

El domingo 13 de noviembre a las 11 de la mañana tendrá lugar en Puerto Banús, Marbella, la carrera a favor de la lucha contra el cáncer “En esta carrera ganamos todos” a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella (aecc). Te invitamos a participar en esta divertida actividad por una buena causa en la que colaboran Hard Rock Café Marbella y el Ayuntamiento de la ciudad.
Este evento forma parte de “Pinktober 2011”, una cita mundial que tiene Hard Rock Cafe en cada uno de sus restaurantes de todo el mundo. En general durante el mes de octubre se realizan eventos en todos los países con el objetivo común de recaudar dinero a favor de la lucha contra el cáncer.
La carrera tendrá una duración aproximada de dos horas y el punto de salida y llegada es Hard Rock Café de Puerto Banús. Se trata de un circuito ameno y fácil al alcance de niños y adultos. El coste de la inscripción es de 3,50 y 5 euros respectivamente.
Si deseas participar puedes inscribirte en Hard Rock Café Marbella (Puerto Banús, C/ Ramón Areces s/n, frente a la Plaza Antonio Banderas) desde el 20 de octubre y hasta el mismo día del evento de 12:00 a 23:00 hrs. A todos los participantes se les entregará un pañuelo rosa conmemorativo y un dorsal. Si deseas más información puedes llamar al Tel: 952 908 024 o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
La aecc colocará mesas informativas del evento en diversos puntos de Marbella: Plaza de Los Naranjos, paseo marítimo de Marbella y Hard Rock Puerto Banús.

Anímate. ¡Esperamos tu participación!

Yo iré, pero sin participar... al menos veré la carrera, y daré algo para la asociación.

un salu2