Bike Park

06 Oct 2011 20:06 #22668 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Bike Park

Pero que me dices a lo de salir por aqui? O si quieres y conoces algun lugar no muy lejano para ir y venir en un dia nos marcamos algo. Tu me dices lo que quieres (y nada de maricones, que ya nos conocemos, seguro que salta alguno ahora)

Hombre pues estaría bien hacerse una senda del tomate + jarapalos. Tu que dices?

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2011 22:41 - 07 Oct 2011 22:43 #22678 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park

Hombre pues estaría bien hacerse una senda del tomate + jarapalos. Tu que dices?


Por mi sin problemas... Ademas lo podemos hacer de forma guapa..

Te vienes a mi casa, subimos en mi coche (con protecciones, integral y normal, etc) hasta la cantera, en el coche dejamos todo el material DH, hacemos la ruta desde la cantera de Mijas, y a la vuelta paramos en el coche, nos ponemos protecciones y demas, hacemos el descenso que hicimos la otra vez donde pinchastes y hacia niebla y para terminar un Dh los Pacos, dejamos las bicis en mi casa, arrecogemos mi coche, subiendo en el tuyo y luego comemos en mi casa.

Tu decides...

SI alguien se quiere apuntar que avise con tiempo por el tema de la comida, que como comprendereis la dejare hecha antes de hacer la ruta, porque sino luego va a cocinar su p... m....

Para comer habra Pennes con tomate concasse, albahaca y gratinados con mozzarella. Especialidad de la casa.. jjjj
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2011 15:06 #22694 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos
Gracias a Foro Kunena