Bike Park

29 Sep 2011 21:35 #22553 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park

:( Espero que puedas dormir tranquilo sabiendo que me dejas solo ante el peligro (el peligro es el Duende :firefirefire: claro está)

La verdad es que conociendo al Duende, estoy bastante preocupado por ti :(


Cabronazos....

Bueno tengo que confirmar la reserva al bike park.. Y visto lo visto nos vamos tu y yo solos mohi, a no ser que el Sr. Tart se decida de una vez y se apunte.. A ver si se viene Tart y Ara y nos cogemos la casa. TART porfavor di algo para ir reservando (aunque sea al bike park solo, la casa ya buscaremos alternativas).

Otra cosa, en el bike park no tienen bicis para alquilar. Las estan vendiendo.. asi que nada, toca llevarse la de uno, a no ser que haya algun buen samaritano con alguna Glory (que nos deja tirado) y me la preste, ademas de un peto jajajaajjaajjajaj.. Te pago los 90 euros a ti jajajaja.

Vamos cerrando... por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 21:50 #22556 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Bike Park

Cabronazos....

Bueno tengo que confirmar la reserva al bike park.. Y visto lo visto nos vamos tu y yo solos mohi, a no ser que el Sr. Tart se decida de una vez y se apunte.. A ver si se viene Tart y Ara y nos cogemos la casa. TART porfavor di algo para ir reservando (aunque sea al bike park solo, la casa ya buscaremos alternativas).

Otra cosa, en el bike park no tienen bicis para alquilar. Las estan vendiendo.. asi que nada, toca llevarse la de uno, a no ser que haya algun buen samaritano con alguna Glory (que nos deja tirado) y me la preste, ademas de un peto jajajaajjaajjajaj.. Te pago los 90 euros a ti jajajaja.

Vamos cerrando... por favor

Pues nada jovenzuelo, usted con su Pitch yo con la Compulsion y a volar.
Pon una fecha para cerrar la reserva, así te doy la manteca y tal.
Si hay alguien pensándoselo que lo diga ya! Y si no se anima nadie allí nos encontraremos a alguien haciendo el cabra.



Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 21:51 #22557 por tart
Respuesta de tart sobre el tema Bike Park
lo del camping era por daros ideas, mi presupuesto es nulo... así que no puedo ir

Usted gasta?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Sep 2011 21:56 #22560 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park

Pues nada jovenzuelo, usted con su Pitch yo con la Compulsion y a volar.
Pon una fecha para cerrar la reserva, así te doy la manteca y tal.
Si hay alguien pensándoselo que lo diga ya! Y si no se anima nadie allí nos encontraremos a alguien haciendo el cabra.


ok. nos quedamos con la primera fecha del 14 al 16

lo del camping era por daros ideas, mi presupuesto es nulo... así que no puedo ir

tu eres mu fea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 22:19 #22586 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park
El lunes empiezo a cerrar reservas.. asi qeu el que se quiera venir ya esta tardando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 19:04 #22606 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park
Mañana espero tener noticias de La Fenasosa, y nos falta ver donde vamos a sobar, ya que la casa es para cuatro. Les he preguntado a los del BikePark a ver que me responden y segun me digan ya vemos, no?... Si acaso podemos hacer un Dh Los Pacos el Jueves por la mañana y te quedas a comer en mi casa y lo miramos aqui, que te parece?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 08:42 #22614 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Bike Park
El jueves imposible tío. Tengo que ir de compras para el restaurante por la mañana y por la tarde tengo clases.
Que otro día tienes libre???

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 10:36 #22616 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park
miercoles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 16:56 - 04 Oct 2011 17:06 #22625 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park
Mohi igual tengo que dar jaxa.. ya te contare.. por ahora queda pendiente, espero que esta semana este solucionada y te digo si puedo o no. Lo siento, pero ya lo entenderas jajajaj

Esta es la respuesta del Bike Park..


Hola Manuel,

Para 2 días con Entradas y Remontes todo el día sale a 50€/persona.

Estimados Bikers,

Le guardo 2 plazas para los días 15 y 16/10/2011

Debido a anulaciones sin previo aviso, a partir de ahora, para hacer efectiva una reserva,

Cada biker o grupos tendrán que hacer una transferencia bancaria indicando su nombre y la fecha de la reserva

a la cuenta del Bike Park por un importe de 25€/Biker.

La reserva será efectiva cuando recibamos por e-mail la prueba de la transferencia. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta cantidad no será devuelta en caso de anulación sin aviso previo Gracias por reservar en el Bike Park.

En el caso de avisar con una semana de antelación o si se cierra el Bike Park por mal tiempo

o razones de seguridad, este importe le servirá para otra fecha.

BBVA: 0182 1848 55 0201527037

Un saludo.

La Fenasosa

Ps

El Bike Park no se hace responsable de los daños ocasionados en las bicis tanto en el Bike Park como en los remontes.

Os recomendamos proteger las bicis en la parte donde se apoya en el remolque.

(Lo mejor es un trozo de cubierta de bici atado con 3 bridas)

Gracias de antemano.

La Fenasosa

SEGURO: Para el tema del seguro, si pasase cualquier accidente con uno de los Bikers que no tenga seguridad social y que este ingresado en el hospital tendrá que pagar una franquicia de 75€ al igual que si esta rescatado o si necesita asistencia en viaje.

Me podrías indicar si va a comer el menú (10€). Gracias de antemano.



Hotel barato a 10’ del Bike Park: www.mesonelcastillo.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2011 17:52 #22626 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Bike Park
VEO HACHAS EVERYWHERE :hypo:

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 20:49 #22649 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Bike Park

VEO HACHAS EVERYWHERE :hypo:

Ya no le gustas :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 10:33 - 06 Oct 2011 10:34 #22659 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park
Creo que voy a tener que dar JAXA... al final se me esta complicando la cosa y no quiero excederme en gastos hasta que no tenga claro un par de asuntos. Espero que todo salga bien.

Lo siento Mohi, pero si quieres te cambio ese fin de semana en el bike park por un dia por aqui y luego te invito a comer (en mi casa y cocinando yo). En las mismas fechas cuando quieras. Y el que quiera tambien esta invitado.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 11:58 #22660 por MohinderZ
Respuesta de MohinderZ sobre el tema Bike Park

Creo que voy a tener que dar JAXA... al final se me esta complicando la cosa y no quiero excederme en gastos hasta que no tenga claro un par de asuntos. Espero que todo salga bien.

Lo siento Mohi, pero si quieres te cambio ese fin de semana en el bike park por un dia por aqui y luego te invito a comer (en mi casa y cocinando yo). En las mismas fechas cuando quieras. Y el que quiera tambien esta invitado.

Saludos.

No pasa na hombre, más se perdió en la guerra.

Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.



Entra y dame un me gusta gañán
www.facebook.com/Restaurante.Entrevalles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 14:31 #22662 por usuario-borrado-1
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema Bike Park

No pasa na hombre, más se perdió en la guerra.


Pero que me dices a lo de salir por aqui? O si quieres y conoces algun lugar no muy lejano para ir y venir en un dia nos marcamos algo. Tu me dices lo que quieres (y nada de maricones, que ya nos conocemos, seguro que salta alguno ahora)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2011 17:01 #22664 por Uadyet
Respuesta de Uadyet sobre el tema Bike Park
Menos mal que no he cambiado lo del buceo, que sino te doy un puntapié en la espinilla <_<

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
Gracias a Foro Kunena