Fecha: 12-7-11
Lugar: Zona 666 (Restaurante Entrevalles)
Hora: 18:00
Nivel Técnico: 0
Ritmo: CARACOL ACALORAO
Pendiente de confirmación: NONES
Descripción de la ruta: Ruta rallymana loca. Subida por La Serrana, giramos rumbo a los Conejitos, giramos rumbo a Zalea (antes metemos los pies en el Arroyo de las Cañas), llegados a Zalea recargamos agua en el parque y ponemos rumbo a Cerralba, paramos en Cerralba, cogemos más agua en el parque y si seguimos con ganas y fuerzas tiramos para Rio Grande destino Coín/VillaPaquilloPantanos hasta donde las fuerzas y la hora nos permitan.
1.-MohinderZ
2.-Djoko
3.-Chankete
4.-Morlaco
<_<
A la vuelta estaría bien echar una cervecilla (Seven Up en caso de Morlaco) en la zona 666 y una tapita de ensaladilla rusa.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Respuesta de usuario-borrado-1 sobre el tema MARTES 12-07-11
Cuidado es un avión? es un torpedo? es un cerdo volador? NOOOOO ES DUENDE DH!
Es una ruta rallymanaloca así que no hay muñeco, ni troneras, ni na. Lo más jevi creo que será chapotear en el agua.
Capuyito...
A ver, yo lo que he dicho, es que si cambiais de ruta y preferis hacer un muñeco, me apunto, para chapotear en el agua, pues que quieres que te diga, ya no tengo edad, a mi me quitaron los pañales hace muchos años, si vosotros todavia los usais....... es vuestro problema
A ver, yo lo que he dicho, es que si cambiais de ruta y preferis hacer un muñeco, me apunto, para chapotear en el agua, pues que quieres que te diga, ya no tengo edad, a mi me quitaron los pañales hace muchos años, si vosotros todavia los usais....... es vuestro problema
No te piques hombre!
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
En percentual cuanto asfalto hay en esta ruta ? Dependiendo de la respuesta coplo o no :hola: !! Me salen broncha si voy por carretera!! Y se me gastan las Larsenn!!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
En percentual cuanto asfalto hay en esta ruta ? Dependiendo de la respuesta coplo o no :hola: !! Me salen broncha si voy por carretera!! Y se me gastan las Larsenn!!!
Carretera??? quita, quita!!! a mí también me da alergia y cagalitis
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
No hay carretera. La carretera para los coches!
Loco +1