por cierto, tu una vez comentaste de hacer un Jarapalos por Alhaurin (algo del tomate creo) y tenía una zona de senderos bastante larga... refrescame la memoria sobre eso
El sábado mamón.
por cierto, tu una vez comentaste de hacer un Jarapalos por Alhaurin (algo del tomate creo) y tenía una zona de senderos bastante larga... refrescame la memoria sobre eso
El domingo....
toma aqui tienes un video de la mata del tomate, un senderillo gracioso.. por cierto tengo uno por alahurin que tiene que ser la poya bajarlo en bici.
al final para matar el gusanillo ha acabado la cosa en un muñeco, ahora que tenemos algunos de vacaciones y otros en el paro a ver si planificamos unas saliditas por las tardes entre semana y culminamos los sábados con alguna rutilla mas multitudinaria
al final para matar el gusanillo ha acabado la cosa en un muñeco, ahora que tenemos algunos de vacaciones y otros en el paro a ver si planificamos unas saliditas por las tardes entre semana y culminamos los sábados con alguna rutilla mas multitudinaria
Pues si estais pensando en el lunes o el martes me apunto!
Ayer precisamente me ha dicho un primo que viven en Alh. Torre que ha visto como se han currado un circuito de DH en jarapalos (pales, saltos, peraltes....) que tiene muy buena pinta.
Yo ni idea de donde está.... no se si alguno habeis estado por allí
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
:hola: jejeje despues de ver eso me he sacado el bono anual del telecabina así ya aprovecho ya me hago algunas rutillas de enduro por la parte alta que hay millones de senderos
A mi me gustaria conocer Jarapalos que tengo muchas ganas, a ver si el Sr. Duende ahora que estamos de vacaciones propone un kdd esta semana
A mi no me metas en lios.. yo ya ofreci en multitud de ocasiones la posibilidad de mostraros estos parajes, ademas de en bici andando (como mañana martes que salgo a hacer una ruta senderista por la noche a las 22:00 desde la cantera de mijas, aprovechando que ahi luna llena, a la cual no cabe decir que estais todos invitados y que se ruega confirmación).
Asi que si quereis venir, pues os venis.. pero yo este mes como no sea entre semana malo, pues ahi comuniones y no puedo ningun finde. solo podre el 4 y 5 de junio que empiezan mis vacaciones y terminan el 14.