Fecha: 26 de Abril Lugar: Zona 0 Hora: 16:00 Nivel Técnico: Ritmo: Andandito pa'rriba Pendiente de confirmación: no Descripción de la ruta: La idea es subir sin prisas por los "coches", en mi caso andandito, y después bajar por la cara A
Yo si se adelanta un poco mucho. Para las cuatro por ejemplo me apunto.
Más tarde no puedo porque tengo que ir a Málaga a entregar unos papeluchos y no me da tiempo.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Yo si se adelanta un poco mucho. Para las cuatro por ejemplo me apunto.
Más tarde no puedo porque tengo que ir a Málaga a entregar unos papeluchos y no me da tiempo.
yo por mi sin problemas, la hora básicamente es para que puedan hacer gasto Seven y Chankete... pero si no gastan...
fijamos a las 16:00? que solo no tengo ganas de subir... keke
Yo no puedo, este que no puedo con mi cuerpo, tengo un costipado del 15, un medio funcionario no puede coger vaciones, cuando descansa algo se pone malo, nada más que este recuperado pondre kdd, gracias por acordarse de uno
Yo no puedo, este que no puedo con mi cuerpo, tengo un costipado del 15, un medio funcionario no puede coger vaciones, cuando descansa algo se pone malo, nada más que este recuperado pondre kdd, gracias por acordarse de uno