<!--QuoteBegin-lolous;12068029+--><div class='quotetop'>CITA(lolous;12068029)</div><div class='quotemain'><!--QuoteEBegin-->chicos informaros que otro año mas se realizara la marcha endurera llamameloco.com DIA: <!--coloro:red--><span style="color:red"><!--/coloro-->15 Mayo<!--colorc--></span><!--/colorc--> SALIDA: <!--coloro:red--><span style="color:red"><!--/coloro--> area recreativa el neveral<!--colorc--></span><!--/colorc--> HORA: <!--coloro:red--><span style="color:red"><!--/coloro-->9 de la mañana<!--colorc--></span><!--/colorc-->
esto es una salida informal entre un grupo de amigos amantes del mtb por lo cual cada uno sabe a los que va y es consciente del riesgo que entraña este tipo de rutas.
cada uno asumira sus riesgos concientes que si pasara algun accidente el seria responsable de sus actos
uso obligatorio del casco , aclarar que no es kdd sino invitacion a acompañarnos ah y muy importate, respetar el medio ambiente!!.
Uffff que pinta tiene eso!!!!! Tendremos que planear algo que despues de la de -ercho me he quedado con ganas de mas , a ver si encuentras un track y casa.
Uffff que pinta tiene eso!!!!! Tendremos que planear algo que despues de la de -ercho me he quedado con ganas de mas , a ver si encuentras un track y casa.
Lo veo muy complicado tengo que mirar unos asuntillos... pero casi seguro que yo no puedo.
Puede ser que vayamos Paco jeje, asi que preparate
Por eso vas tu mucho por alli, no???? porque es para gays.
Por cierto, me acabo de cruzar a alguien con una camiseta igual que la nuestras del "club" de las del Fon, lo que no le vi ni la dirreccion web ni nick o nombre en la espalda.. Sabeis si ahi mas camisetas iguales a al venta o algo?
Por eso vas tu mucho por alli, no???? porque es para gays.
Por eso nos invitas tanto a ir
Por cierto, me acabo de cruzar a alguien con una camiseta igual que la nuestras del "club" de las del Fon, lo que no le vi ni la dirreccion web ni nick o nombre en la espalda.. Sabeis si ahi mas camisetas iguales a al venta o algo?
Esa "camiseta" es una camiseta cualquiera y cada uno le pone las letras que le parece o directamente van en blanco.
Ese es Paco o alguno de esos que empieza o termina por DH :ris: :ris: yo os invito a la sierra de mijas...
Esa "camiseta" es una camiseta cualquiera y cada uno le pone las letras que le parece o directamente van en blanco.
Pues es igual que la nuestra... la parte delantera tiene lo del Fon Bikes y no se si lleva algo mas..
Por cierto estoy buscando donde hacer camisetas.. y en BerchoBikes vimos unas pocas muy guapas, unas por 35 euros pero muy guapas...