Fecha: 23 de Abril de 2011 Lugar: Cordoba Hora: 9:30 en Cordoba Nivel Técnico: Altito Ritmo: Gasoil agrícola Pendiente de confirmación: Si Descripción de la ruta: Bueno para los despistaillos...
La idea surge en otro post y es hacer una ruta de tronerillas a ritmo autentico Destroyer, para ello se propone hacer el día 23 que al parecer hay cierta aceptación por ese día. Así que poco más que añadir, si acaso decir que se tirará de track para hacer una ruta ya hecha anteriormente
me confirman que el Duende pa ese día tiene party con monos Rabones :ris:
Y a ti que te ha dado conmigo ahora??? yo cojo la bici solo, porque ya no quedan hombres y me marco mis 40 km cada 2 dias mas o menos .. (aqui ahi sierra)
Y a ti que te ha dado conmigo ahora??? yo cojo la bici solo, porque ya no quedan hombres y me marco mis 40 km cada 2 dias mas o menos .. (aqui ahi sierra)
na hombre es para darle vidilla a tus comentarios...
Tiramos de la ruta del año pasao básicamente, no? además de prepararnos buenos tentempié para gastarlos por el camino... que falta hará.
Habeis probado a ponero en contacto con ellos y que os guien... avisandoles claro de que el ritmo no es caracol, sino el de algo mas lento :ris: :ris: y con mas paradas que los bus de madrid :ris: :ris: :ris:
igual alguien se os anima y os hace de guias gustosamente, se veian gente apañá, tambien podeis avisar a Kunfu vuestro legendario amigo