Es que he visto por ahi algo de ir a los molinos y ya que estamos dejo caer una ruta que tenia planeada a ver que tal.
Fecha: Por concretar
Lugar: Zona 6.1 (Frente al carril bueno de los molinos)
Hora: Sobre las 10:30
Nivel Técnico: 1
Ritmo: 1
Pendiente de confirmación: Si
Descripción de la ruta: Pues se trata de una ruta adaptada lo máximo posible a la filosofía destroyer. La ruta consistiria en salir los de la zona 0 en la Vanette, yo desde mi casa con mi coche y si viene alguien de otro lado pues lo mismo que yo. Pararíamos en el desvio del carril chungo para subir a los molinos, para dejar mi coche alli aparcado y seguir todos en la vanette hasta llegar al desvio del carril bueno para subir a los molinos, alli nos bajamos todos y comenzamos la ruta.
Aquí comenzariamos una subida, que es una mariconada, muy corta, antes de llegar a los molinos nos desviamos por un carril por el cual se llanea un poco para empezar a bajar un poco carrileando con buenas troneras y buenos curvones.
Por esos lugares hay zonas con mucha vegetación y varias fuentes de agua repartidas por el camino. Lo que me fastidia es que de momento habria que volver por el mismo sitio hasta el desvio de antes de llegar a los molinos (a ver si para el sabado encuentro como conectar eso con el carril malo de los molinos). Bueno pongamos que volvemos, completamos el ultimo tramo hasta los molinos y antención, bajamos por el carril chungo de los molinos, y digo "bajamos" Juan María. Eso se necesita ya la mondraker por lo menos, pedazo de bajada, ni mas decir que yo me ostié casi terminando la bajada, lo que mas me llamó la atención es que era laaaaaaaarga de cojones, nunca terminabas la bajada.
Pues llegamos hasta el final donde está la casa y donde está mi coche aparcado, tachann, pues de no estarlo habria que subir la carretera hacia arriba y eso es la muerte, asi que se viene diego conmigo y recogemos la vanette. Diego y yo no podríamos pero el resto podria tirarse desde alli hasta los conejitos carretara abajo que se alcanzan buenas velocidades..
Llegamos a los conejitos a la hora de comer y lo que propongo es almorzar alli un buen plato casero de lo que sea y que rulen las cervezas, Mikele.. xD