- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues sí que la tiene, acabo de hablar con el, y le he preguntado la posibilidad de "personalizar" el curso vamos que las cosas que no nos interesen dejarlas y centrarnos más en las debilidades de cada uno, y me ha dicho que sin problema ninguno.Tu siguelo intentando, quizás algun dia tengas suerte jejejej
Lo del curso tiene buena pinta, puede que me apunte, pero como nos la apañariamos para desplazarnos?
Confirmo mi asistencia si es posible acoplarme (yo y mi bike) en algun vehiculo ya me decis algo
Hola socio, confirmas tu asistencia este sabado o el del curso? me imagino que lo segundo.Confirmo mi asistencia si es posible acoplarme (yo y mi bike) en algun vehiculo ya me decis algo
Al del curso, pa este sabado todavia no estoyHola socio, confirmas tu asistencia este sabado o el del curso? me imagino que lo segundo.
ya haremos hueco como sea. ya somos 2 ver si jose y Javi se terminan de decidir.
Socio nos hemos quedado solos tu y yo, Jose y Javi(amobosDH) se rajan, si conoces a alguien que se anime me lo comentas.Al del curso, pa este sabado todavia no estoy
Ok, pero cuantas personas es el minimo?Socio nos hemos quedado solos tu y yo, Jose y Javi(amobosDH) se rajan, si conoces a alguien que se anime me lo comentas.
un saludo
minimo no hay y maximo 4, pero claro la gasolina no es lo mismo entre 2 que entre 4, ni las risas tampoco, jejejeje.Ok, pero cuantas personas es el minimo?
Esto se paga por adelantado o en destino?minimo no hay y maximo 4, pero claro la gasolina no es lo mismo entre 2 que entre 4, ni las risas tampoco, jejejeje.
NO veas que domingo tan guapo nos hemos pegado en Mijas, se paga en destino pero de momento nos faltan 2 para poder ir.( a no ser que el Loco y la loca se animen....)Esto se paga por adelantado o en destino?
parace ser que solo estamos tu y yo, a´si que lo vamos a dejar hasta que se animen más gente no?NO veas que domingo tan guapo nos hemos pegado en Mijas, se paga en destino pero de momento nos faltan 2 para poder ir.( a no ser que el Loco y la loca se animen....)