Bueno Destroyers, hago un llamamiento general al espiritú descender(dormido) de este foro, este Sabadito un poco de DH disfruton, en Alhaurin, en mijas, benalmadena o donde encarte.
lo tipico, nivel variado, alguna que otra croqueta divertida y un par de hicapicos... lo normal¡¡
animarsu¡
así de paso presentais vuestros respetos a mi maquina..
1.CesarDH(+ Banshee Lengend)
ayer estuvimos de bajadita y tres días antes en la Aljaima, aunque sin peraltes y cortaitos pero si con piedras que partir y zonas con inclinaciones curiosas como es en la Aljaima...
ayer estuvimos de bajadita y tres días antes en la Aljaima, aunque sin peraltes y cortaitos pero si con piedras que partir y zonas con inclinaciones curiosas como es en la Aljaima...
POr cierto, mu chula la bajada de ayer, nunca la habia hecho y me gustó.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Decidido destino, a Mijas¡¡, que estuvimos el sabado pasado y está tremendo¡¡, 3 circuitos a cual más guapo y disfruton, da lluvia pero muy poco, con lo que el circuito va a estar aún mejor.
animarsu ¡¡
Por lo visto(yo no he podido ir porque se me "habia olvidado" que tenía que trabajar) ha sido un gran día, JaviDH, Locoperdio, Locaperdia y JoseDH han estado pegandose unas bajadas codo con codo con el equipo Trek WC¡¡¡¡ entre ellos Tracy Moseley la actual campeona del mundo de DH, Aaron gwin, Justin leov etc........
En conclusión,
1. hoy es uno de los dias más infelices de mi vida(más aun porque el Cabr--- de Jose DH ha tenido la deferencia de llamarme desde el circuito para ponerme los dientes de sable)
2. Los circuitos de Málaga son referencia mundial para los pilotos del campeonato del mundo.
3. Ahora si que teneis que animaros por huevos¡¡
el Sabado que viene si dios quiere y mis jefes tb organizaré una nueva salidita a ver si tenemos más exito que esta(poco probable)
Por lo visto(yo no he podido ir porque se me "habia olvidado" que tenía que trabajar) ha sido un gran día, JaviDH, Locoperdio, Locaperdia y JoseDH han estado pegandose unas bajadas codo con codo con el equipo Trek WC¡¡¡¡ entre ellos Tracy Moseley la actual campeona del mundo de DH, Aaron gwin, Justin leov etc........
En conclusión,
1. hoy es uno de los dias más infelices de mi vida(más aun porque el Cabr--- de Jose DH ha tenido la deferencia de llamarme desde el circuito para ponerme los dientes de sable)
2. Los circuitos de Málaga son referencia mundial para los pilotos del campeonato del mundo.
el Sabado que viene si dios quiere y mis jefes tb organizaré una nueva salidita a ver si tenemos más exito que esta(poco probable)
Que por intentarlo no quede Cesar!!
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
En conclusión,