Pues como me la debeis.. aqui os estoy esperando...
Me da igual el dia, aunque creo qeu prefiero el miercoles, ya que por la noche voy a ir a ver a Reincidentes a Fnac de marbella o de málaga (ahora no estoy seguro, ya si estoy seguro: * 16 Febrero. FNAC (Marbella). 19.00h
* 17 Febrero. FNAC (Málaga). 19.00h).
Pues como me la debeis.. aqui os estoy esperando...
Me da igual el dia, <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:5--><span style="font-size:18pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->aunque creo qeu prefiero el miercoles<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->, ya que por la noche voy a ir a ver a Reincidentes a Fnac de marbella o de málaga (ahora no estoy seguro, ya si estoy seguro: * 16 Febrero. FNAC (Marbella). 19.00h
* 17 Febrero. FNAC (Málaga). 19.00h).
Vosotros poneis la hora y todo
Ruta SORPRESA
Asistentes:
1º MOHI
2º TART
3º Duende
4º
5º
Entonces que día prefieres? 16 o 17?
El miercoles pichita.. ya que si voy el miercoles a lo de Reincidentes seguramente me tome alguna que otra cerveza (antes o despues del concierto)... Por cierto si alguien va que avise
El miercoles pichita.. ya que si voy el miercoles a lo de Reincidentes seguramente me tome alguna que otra cerveza (antes o despues del concierto)... Por cierto si alguien va que avise
MIERCOLEEEEEEEEEES
Fnac Málaga +1
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Si hay que encajar mañana en Fuengirola se encaja pero da un 100% de probabilidades de agua, el jueves da un triste 35% de probabilidades.
La hora, el día, la ruta y la tarta la pones tu guapa.
La hora me la pela... Yo creo que sobre las 10 estaria bien, no?? todo depende de lo que querais.. eso si.. Si hacemos la qeu tengo prevista son 4 horas... Luego podria mirar de daros alguna chuche para comer
Yo me voy al curro... pero estare atento desde el movil..