killooo no se le podria quitar a eso los primeros 7 Km?
Es ke tiene 100 m mas de altura que los molinos y mucha más pendiente y mi body no da pa eso :ris:
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio
Es ke tiene 100 m mas de altura que los molinos y mucha más pendiente y mi body no da pa eso :ris:
menester arrancarse, no? tan solo son 24km :japines:
menester arrancarse, no? tan solo son 24km :japines:
Entonces vais a hacer gasto??????
Por cierto.. Creo que el perfil esta mal... Ya que ahi que subir.. 7 km mas menos, y luego bajar... Pero es que luego ahi que subir lo bajado :ris: :ris: :ris: , al final saldran los 40 km que tenia desde un principio :ris: :ris:
Entonces vais a hacer gasto??????
Por cierto.. Creo que el perfil esta mal... Ya que ahi que subir.. 7 km mas menos, y luego bajar... Pero es que luego ahi que subir lo bajado :ris: :ris: :ris: , al final saldran los 40 km que tenia desde un principio :ris: :ris:
cabrón yo tenía ya el cuerpo hecho para esos 24km, dime algo de como queda la cosa... y si vamos a quedar dime en que parte de Alhaurín de la Torre y no antes de las 10:00 keke
PD mañana a eso de las 9:00 cerramos o jaxeamos :cuñao:
cabrón yo tenía ya el cuerpo hecho para esos 24km, dime algo de como queda la cosa... y si vamos a quedar dime en que parte de Alhaurín de la Torre y no antes de las 10:00 keke
PD mañana a eso de las 9:00 cerramos o jaxeamos :cuñao:
La ruta la podemos empezar donde aparece en el wikiloc o desde la cantera de mijas.. como quieras.. si lo hacemos desde la cantera despues podemos bajar la parte desde la cantera a mi casa por donde bajamos una vez... y luego subir con un coche a por el otro...
Si la hacemos desde Jarapalos... pues nos perderemos esa bajada..
Tu decides.. a mi me da igual.
Yo me acuesto ya que estoy muerto.. a las 9 nos vemos en el msn y concretamos.
Por ahora tenemos 4 en la lista de las JAXAS del 2011:
Tart
Thefifty
Morlaco
<!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Duende<!--sizec--></span><!--/sizec-->
No se si se me escapa alguno mas...
¿Y el REY de los HINCAPICOS?
<!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Duende<!--sizec--></span><!--/sizec-->
Apuntate en la lista que en un par de horas no creo que hayas hecho la ruta ejem
yo se de un pardellos que dieron una jaxa a mitad de camino, aunque hay otros que te la dan al final... :ris:
Apuntate en la lista que en un par de horas no creo que hayas hecho la ruta ejem
yo se de un pardellos que dieron una jaxa a mitad de camino, aunque hay otros que te la dan al final... :ris:
Igual he hecho otra ruta mas corta..... <_<
Lo que esta claro es que YO NO SOY EL REY de 2010....
De hincapicos, creo que tampoco... Morlaco tu que dices? o locoperdio ? :ris: :ris:
Igual he hecho otra ruta mas corta..... <_<
Lo que esta claro es que YO NO SOY EL REY de 2010....
De hincapicos, creo que tampoco... Morlaco tu que dices? o locoperdio ? :ris: :ris:
kekeke
yo creo que puesto nº 1 en relación jaxas/hincapicos si te lo podrías llevar, no? :ris: :ris: