Felicidades a tod@s l@s Destroyers, a l@s de las dobles y l@s de las rígidas, a l@s que se dan galletas sin parar y a l@s que nunca se caen (que se den alguna suavita el año que viene :ris: ), a l@s que están siempre en el foro y a l@s que tienen solo 1 visita (cuando se registraron), a l@s que se depilan las piernas y a l@s que no, felicidades incluso a l@s que dan "jaxazos".
Que cada año seamos por lo menos l@s mism@s, y con las mismas ganas de rodar (aunque sea por el suelo sin bici) ;-P
¡ Felices Fiestas y Feliz 2011 !
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Igualmente feliz año nuevo para todos/as, espero hacer pronto alguna rutilla y retomar esos carriles... que estoy descuidando mi fisico con tanto mantecao y cerveza
Loren dijo: Felicidades a tod@s l@s Destroyers, a l@s de las dobles y l@s de las rígidas, a l@s que se dan galletas sin parar y a l@s que nunca se caen
..... Fíjate que yo ya no soy uno de esos, que he probao la tierra , y por lo que estoy notando .... las secuelas no se me van a quitar así porque así (la zona "cuquital" vuelve a dolerme cuando llevo mucho rato sentao)
Igualmente feliz año nuevo para todos/as, espero hacer pronto alguna rutilla y retomar esos carriles... que estoy descuidando mi fisico con tanto mantecao y cerveza
Loren dijo: Felicidades a tod@s l@s Destroyers, a l@s de las dobles y l@s de las rígidas, a l@s que se dan galletas sin parar y a l@s que nunca se caen
..... Fíjate que yo ya no soy uno de esos, que he probao la tierra , y por lo que estoy notando .... las secuelas no se me van a quitar así porque así (la zona "cuquital" vuelve a dolerme cuando llevo mucho rato sentao)
Eso es que tienes que aprender a caerte... Por aquí hay algunos verdaderos expertos en caídas :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!