He quedado para el próximo Lunes (12-oct) con mi hermano y unos colegas suyos, para hacer una rutilla por los Montes. Os pongo aquí un fragmento del correo que me enviaba mi hermano:
<!--coloro:#666666--><span style="color:#666666"><!--/coloro-->"...a las 10 quedamos en los aparcamientos del polideportivo de ciudad jardin en Málaga. Y desde alli todos juntos subiriamos muy tranquilos por los molinos de San Telmo.
Loren, diselo a Diego y a los "destroyers" de Pizarra que le van a gustar.
Os porpongo dos rutas:
1- la mas corta pero con dos buenas bajadas (que quizas os sepa a poco) que seria subir solo lo justo hasta llegar a la altura de la venta los 555 y bajar el trozo de carretera hasta la herradura (o la paella) y bajar por el sendero de DH.
2- subir algo mas para comenzar la bajada en "La cañada" y luego añadirle la ruta anterior.
Segun se vaya subiendo y veamos como vamos de fuerzas, tiempo y demás se puede decidir.
Amarraos los cordones que las bajadas esas son "pata negra".
Pd. Me acabo de traer la kona con sus buenos tacos para la ocasion "<!--colorc--></span><!--/colorc-->
Si alguien se apunta que lo diga y podemos quedar como siempre en la zona 0 a eso de las 9:15.
Saluditos.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
La herradura y DH eso suena bastante bien. Y dices que la herradura esa es muy dificil? habrá que probarla...
Cuando mi hermano dice Herradura y bajamos por el sendero DH, o algo así, se refiere a ir hasta la curva que llaman la Herradura, y la bajada desde allí sería el "sendero DH". Son por tanto una misma cosa.
No es difícil, salvo el comienzo que es un tablero con 1 metro o así de cortado cuesta abajo, que yo personalmente bajo a patita, el resto es técnico, pero "apto para todos los públicos". Está muy bien, siempre por sendero estrechito pero con zonas rápidas, zonas de curvas, y algunos saltillos para ir aprendiendo...
Mirad el video del maquinón este:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
El del video pensaba que al final se iba a incorporar en la autovía esa que se ve e iba a poner la bicicleta a 150 por hora y se iba a poner a adelantar coches por todas partes.
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!