El 18 estoy dispuesto a salir con la bici por los montes a ver si llego aunque sea a la cañada, con la moto por donde sea o con la bici a hacer un santo a ver si llego ahí arriba.... ¿alguien me acompaña? ¿has dicho algo Loren?
Venga, que hay que calcular que para comer hay que estar con la family (un ratillo solo por la mañana).
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Distancia recorrida: 11,87 kilómetros x2 ida y vuelta
Altitud min: 123 metros, max: 927 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.137 metros, bajando: 333 metros
Grado de dificultad: Moderado
Tiene buena pinta y buenas vistas pero no se si es lo que quiero hacer para salir de mi rutina carril-bicicletera...
tambien tiene un desnivel que flipa, hace falta buena forma (no se yo como estaré) y estar dispuesto a patear bastante... mas o menos como el dia que fui con duende y con Tart por esa zona (que paliza de senderos empujando la bici <_< )
Igual me equivoco pero para mi lo veo durillo.
Otra posiblidad (que nunca he hecho) es dejar el coche en la zona media-alta de los montes (p.ej. venta boticario) y explorar la zona de arriba respirando aire puro desde el comienzo de la ruta.
Otra sería por tu zona y que me enseñaras los caminos por la zona de las tres cruces...
Y otra es el santo que siempre esta ahí
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Podríamos hacer un carrileo de llaneo por aquí y bajar el Arroyo de las Cañas, que hace tiempo que quiero probarlo.
Mira el post que puse hace tiempo...:
LLaneo me parece mejor.
Ya tenemos itinerario.
Ahora falta concretar hora y lugar de encuentro, y ver quienes vamos.
Bueno, y que el tiempo no lo estropee...
Riders:
Franf
Loren
...
Pues yo si anulo la del domingo lo mismo me apunto, ya os lo diria, pero eso si, si es una ruta llana.... si vais por los rios y piedras desde ya os digo que no
Pos si, una vez mas la lluvia no nos va a dar tregua, este finde entero parece ser que no hay nada que hacer.
A este paso entre tanta comída y tanta lluvia, cuando salga no voy a ser capaz de llegar ni al cartel ese que pone Parque Natural Montes de Málaga