Este es el dia en que unos cuantos valientes partiremos a Málaga Capital, con lo que ello conlleva, el caos y el trafico que alli se mueve, estropea cualquier paz interior de uno mismo y saca lo peor de cada uno de nosotros, pero aun asi sabremos escapar sin partir cabezas (seguiremos siendo destroyers de alma, ya que algo partimos :ris: :ris: aunque no sean piedras), entraremos en lugares de culto y relajacion (Trek Bike Story y algunas mas)...
<!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--><!--sizeo:3--><span style="font-size:12pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->AL FINAL Y POR EL MOMENTO SE APLAZA PARA LA SEMANA QUE VIENE... SEGUIREMOS INFORMANDO<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--colorc--></span><!--/colorc-->
Veremos y oraremos al Gran Meduza, quien nos recibira con una grandiosa tarta y unos cafelillos
Hora de quedada a las 10
Lugar , en la peugot de la entrada, donde esta el carrefour los patios..
uff yo es que solo podría por las mañanas ya... en función de lo que me digan mañana para la reunión del jueves con protección civil podría el jueves de mañana...
Si vais por la tarde a la hora que me digais (pasadas las 15:00 horas) me reuniría con vosotros en la Peugeot frente al bloque de Meduza
uff yo es que solo podría por las mañanas ya... en función de lo que me digan mañana para la reunión del jueves con protección civil podría el jueves de mañana...
<strike> A mi el jueves me viene bien tambien... asi que poneros vosotros 2 de acuerdo.</strike>
Rectifico... y menos mal que me he acordado.. el Jueves me toca dentista a las 12 de la mañana.. que no puedo faltar que me tienen que matar un nervio y ya me tiene frito.... Lo siento
si puedes el jueves por la mañana avisa y me acoplo... si no puedes no pasa nada, la kdd era para el viernes por la mañana asi que palante
Por cierto Duende y Meduza:
dijimos que haríamos algo de senderismo tambien y se quedó la cosa en el tintero... ya no hace calor y no hay excusas... yo no digo na...
PD ME ALEGRO DE VERDAD DE QUE YA ESTES EN CASA TONI
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
si puedes el jueves por la mañana avisa y me acoplo... si no puedes no pasa nada, la kdd era para el viernes por la mañana asi que palante
Por cierto Duende y Meduza:
dijimos que haríamos algo de senderismo tambien y se quedó la cosa en el tintero... ya no hace calor y no hay excusas... yo no digo na...
PD ME ALEGRO DE VERDAD DE QUE YA ESTES EN CASA TONI
Yo solo digo que de senderismo me voy cada 2x3 con mi hermano y a sacar fotos..