Fecha: 16-10-10
Lugar: Aparcamientos externos del Hospital
Hora:
Nivel Técnico: 1
Ritmo: El que uno pueda
Pendiente de confirmación: No
Descripción de la ruta: El personal del Hospital donde trabajo yo, el Hospital de Antequera ha decidido hacer una cicloturista por la zona de Antequera para fomentar el mundo de las bicicletas a los trabajadores del Sas y todo el que quiera, ya que los funcionarios dicen que no trabajan, por lo menos que le den a los pedales, , no hace falta inscripcion ni nada, solo aparecer con tu burra por alli y listo, creo que es una buena oportunidad para publicar el equipo destroyer por aquella zona, la ruta es con nuestra filosofia, ir tranquilito y ya se llegara a donde sea, la hora no recuerdo cual era la de salida, por eso no he puesto nada. De la ruta decir que son 40 Km con un nivel de baja/media.
nose nose, jejeje, a lo mejor salen las enfermeras a aplaudirnos, jejeje, a los pedales creo que le dan poco.
La hora se sale a las 9:30 desde el Hospital
Van ha hacer esta semana la ruta para sacar el perfil, pero que es muy muy facil, es acta para todo el publico, siempre esta la opcion marcha atras
Como dices señor Chankete q es acta para todos los públicos y q es muy pero que muy fácil yo me apunto, que tengo ganas de coger la bicicleta.