Entonce que? A que hora nos vamos? Viene gente del MtbMalaga o que? Aparra dime algo!!! Por la bicis no hay problema, podeis cargarla toda en la furgoneta!!!!
Perfecto!!, Candela y yo te echaremos las bicis a la flagona y nos iremos en mi coche seguramente. dónde hacemos la carga? Pizarra pilla de camino?
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
Entonce que? A que hora nos vamos? Viene gente del MtbMalaga o que? Aparra dime algo!!! Por la bicis no hay problema, podeis cargarla toda en la furgoneta!!!!
si bienen varios de mtb pero biene una chavalita que no tiene coche y quiere venir pero no save como ir aver como le podemos echar una mano esque es de fuera de españa pero esta en malaga estudiando y es de foro mtb. ya me contais algo compañeros para yo desirle algo a esta mujer vale, gracias
Es mejor partir a las 8:00... que tenemos que ir pasado Olvera!!! A ver que dice el FranF, si viene, si viene con su coche! Con fran estaremos al completo en la furgo!!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
Es mejor partir a las 8:00... que tenemos que ir pasado Olvera!!! A ver que dice el FranF, si viene, si viene con su coche! Con fran estaremos al completo en la furgo!!
Yo, si el tiempo no lo fastidia, sigo queriendo ir.
Si me puedo acoplar en la furgo de locoperdio y locaperdia lo prefiero (pagando gasoil claro ) pero si no, me puedo llevar el coche ...
Opino tambien que mejor salir de Puerto Serrano y empezar subiendo para terminar bajando, que no confio yo mucho en mi resistencia cardioneurovascomuscular
La bici, el estilo y el nivel no tienen importancia. Lo importante solo es divertirse.
Yo, si el tiempo no lo fastidia, sigo queriendo ir.
Si me puedo acoplar en la furgo de locoperdio y locaperdia lo prefiero (pagando gasoil claro ) pero si no, me puedo llevar el coche ...
Opino tambien que mejor salir de Puerto Serrano y empezar subiendo para terminar bajando, que no confio yo mucho en mi resistencia cardioneurovascomuscular
Franf lo siento pero vas a seguir sin ver la Lapierre...
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.