A mi sinceramente me vale tambien el 6, o el 7 o el 8 o el 9 kekeke . Es Locaperdia que trabaha el 6!!! Y si la mayoria de la gente puede el 6, que? Esperamos un poco antes de elejir el el dia!
Yo no sufro de locura... la disfruto en cada bajada.
A mi sinceramente me vale tambien el 6, o el 7 o el 8 o el 9 kekeke . Es Locaperdia que trabaha el 6!!! Y si la mayoria de la gente puede el 6, que? Esperamos un poco antes de elejir el el dia!
Fire y yo tampoco podríamos el 6, el resto de los días seguramente sí.
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
1. aparra
2. franf
3. Morlaco
4. Locoperdio
5. Locaperdia
6.
7.
8.
9.
10.
Vamos... que me parece que la ultima vez alguien no ha podido terminarla!!!! Y que se apunten las ninas que esta es una ruta para ella!!!
P.D.: propongo de hacerla al contrario... quiero decir, antes subir y luego bajar!!!!
tart es una hora buena de salir alas 8:30 o 8:45 para salir para olvera esque si no pillamos mucho frio ya tu dirar. y a parte que como me llevo el coche la tengo que llevar a malaga o si locoperdio va y me quiere llevar salimos mas tenprano ya loque tu digas. saludos
depende de donde vayas a salir, si sales de Puerto Serrano son 40 o 50km más de camino, de todas formas yo no puedo confirmar aún mi asistencia hasta que tenga la Vanette operativa...