Como trabajo en Guadalteba paso todos los días por la A357 y no puedo evitar mirar con alegría el Arroyo de las Cañas, con agüita incluso después del verano.
Llevo tiempo con ganas de explorarlo y se me ha ocurrido proponer una rutilla, y así de paso saco la bici, que desde lo de Sierra Nevada (31 de julio) no ha visto la luz del sol
Bueno, mi idea es tirar por carriles como si fuesemos a los Conejitos, pero al llegar al asfalto girar a la izquierda y bajar hasta el arroyo (donde se hace la paradita en las cicloturistas...). Una vez allí bajar por el arroyo, que va (más o menos) paralelo a la carretera, hasta el cruce de Pizarra.
Salen unos 4,5 km de arroyo, más lo que sea de carriles, que no recuerdo, pero supongo serán unos 10 más o menos.
Bueno, la fecha tendría que negociarla con mi mujer :cheekkiss: ..., pero quizá estaría bien la semana del 11-17 de octubre. Si no es festivo tendría que ser por la tarde.
Vamos proponiendo fechas???
Con lo que le gusta el agua me voy a permitir poner:
MohinderZ +1 :ris:
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
hola!!
me parece buena idea ya que mi padre tiene la parcela alliii,,,,ace años ke no voy por el arroyo de las cañas.
si cambiais la fechas me apunto,,eske me voy pa el norte pa el puente de ocuctubre acer el camino de santiago!!!no se como vendreee ,,si escayolada,,,,jejejej o desidratada!!!un saludo maria de cartama
esta ruta parece perita, y además no parece que salgan muchas cuestas no? lo digo porque hay demandas de rutitas mas light que las que estamos haciendo últimamente.
Bienvenida y espero que te diviertas con nosotros the indian!
hola!!
me parece buena idea ya que mi padre tiene la parcela alliii,,,,ace años ke no voy por el arroyo de las cañas.
si cambiais la fechas me apunto,,eske me voy pa el norte pa el puente de ocuctubre acer el camino de santiago!!!no se como vendreee ,,si escayolada,,,,jejejej o desidratada!!!un saludo maria de cartama
Bienvenida antes de nada y..., a mí por la fecha me da igual posponerlo unos días. Y si vienes desidratada en el Arroyo seguro que te puedes hartar de agua :ris:
No, en serio, que me da igual más o menos el día, pero eso sí, me gustaría saberlo unos días antes, para organizarme con la familia...
¿Vamos proponiendo fechas?
Si se puede hacer con rígida con cubiertas sin tacos (gayer total) y me pilla sin curro mapunto y a ver si así nos vemos hermanito
Un saludo Maria
Hombreeeeeeee, hacer lo que se dice hacer supongo que se podría, pero tratándose de ir 4 kilómetros por el cauce de un arroyo imagino que será un traqueteillo bueno para culetes+riñones+... Me apetece verte, hermanito, pero tampoco quiero que te cagues en mis muelas cuando me veas Lo que sí está claro es que el ritmo va a ser leeeento, vamos, de guardar el equilibrio :ris:
No sé, como tú veas.
El 12 me voy a apuntar a la quedada de reconocimiento de la I Ruta Destroyer, así que por mi parte se pospone lo del Arroyo de las Cañas para más adelante.