Fecha: 22-09-10
Lugar: Redonda del Olivar
Hora: 17:15
Nivel Técnico: 3
Ritmo: El que de la Redemption
Pendiente de confirmación: SI (Ya que estoy de guardia y puedo dar jaxa en cualquier momento, por lo menos para avisar)
Descripción de la ruta: Bueno voy a hacer un muñeco esta tarde, mi idea es subir por el carril de la Ermina para probarme, para dicidir y funcion en la kdd destroyer y bajar por el sendero y si es posible sin hincar el pico. Si alguien quiere hacer gasto copló.
Pendiente de confirmación: SI (Ya que estoy de guardia y puedo dar jaxa en cualquier momento, por lo menos para avisar)
Descripción de la ruta: Bueno voy a hacer un muñeco esta tarde, mi idea es subir por el carril de la Ermina para probarme, para dicidir y funcion en la kdd destroyer y bajar por el sendero y si es posible sin hincar el pico. Si alguien quiere hacer gasto copló.
Sin hincar pico no tiene gracia, ponte las protecciones!!!
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
precisamente eso teníamos planeado Seven y yo, así que copló
Nos vemos un minuto después en la puerta del parque icona? Asi nos ahorramos subir :japines:
por cierto, adelantar se podría unos 15 minutillos? es que me haría falta estar listo pa las 7...