Sabado 14, hora 9:00 parque tecnologico, dicen que hay 4 circuitos y que estan muy muy bien!!!
El más conocido es usado por equipos que corren la WC.
El segundo es corto pero intenso y especialmente agresivo con las cubiertas.
El tercero es tb corto pero nada tecnico, muchos perlates y par de saltos pequeños
y el cuarto sé donde está pero nunca he bajado, sale del repetidor y sé que es MUY largo y duro de brazos, creo tb que esta un poco dejado.
1- Locoperdio
2- Cesar & company
3-
4-
5-
6-
7-
8-
Mas o meno estan aqui...
de los 4 circuitos:
El más conocido es usado por equipos que corren la WC. tiene de todo, saltos, perlates cortados, zonas tecnicas, es bastante rapido y todo el rato entre pinos, a la sombra.
El segundo es corto pero intenso y especialmente agresivo con las cubiertas.
El tercero es tb corto pero nada tecnico, muchos perlates y un par de saltos pequeños
y el cuarto sé donde está pero nunca he bajado, sale del repetidor y sé que es MUY largo y duro de brazos, creo tb que esta un poco dejado.
por cierto que pasa con las fotos y los videos de alhaurin??
la embotelladora está un pelin mas abajo de donde acaba una de las bajadas si no me equivoco
está un pelin más arriba(100 mts) de donde acaba uno de los circuitos, locoperdio me parece bien, de todos modos te echo el telefono el sabado, por cierto que fué de las fotos y videos????
Si Tart mas o menos es asi... La embotelladora esta a la Derecha de A.. Y el termine del circuito a la Izquierda de B, entre cada punto no habra ni 50 metros..
está un pelin más arriba(100 mts) de donde acaba uno de los circuitos, locoperdio me parece bien, de todos modos te echo el telefono el sabado, por cierto que fué de las fotos y videos????
Las foto y los video lo tiene Uadyet... Tart tu ya a hido alli? Te vienes? te reservo un sitio en la furgo? Como tenemos conductor a la vuelta podemos pasar por Alhaurin!!!