Bienvenidos!! Somos el club más legendario de Andalucía... jejeje. Somos un humilde club de ciclismo de un humilde pueblo de la provincia de Málaga, Ojén.
<!--coloro:#cc0000--><span style="color:#cc0000"><!--/coloro--> 2º xtreme sports festival
<!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Bueno, pues otra vez estamos aquí para organizar el evento mas esperado del verano por todos los bikers sureños y todo aquel que quiera pasar un fin de semana extremo. Este año tendremos especial atención con los mas peques,pues habra zona de habilidad y ostaculos mtb y escuela de skate, donde contaran con monitores especializados. La tarde comenzara con el supercross y los entrenamientos libres del DHU, los peques comenzarán un poco mas tarde y en cuanto caiga el sol daremos comienzo el evento estrella, "EL DESCENSO URBANO NOCTURNO<!--sizec--></span><!--/sizec-->
<!--sizeo:4--><span style="font-size:14pt;line-height:100%"><!--/sizeo--> <!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo-->Yo me apunto a verlo, el año pasado lo pasamos muy bien y este no me lo pierdo.<!--sizec--></span><!--/sizec--><!--sizeo:2--><span style="font-size:10pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--sizec--></span><!--/sizec--> <!--sizec--></span><!--/sizec-->
No decias que al final no ibas?? Nosotros salimos de sierra nevada a las 20.30 así que como comprenderas nos fue muy dificil ir...
A ver si poneis algún video del evento
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
A ver si te cuentas algo que el año pasado hicimos una cronica <_<
jajajaja solo tengo una foto... (yesquesemeolvidolatarjetadememoriaencasa...jejeje) si hay algo, lo tiene acidsnazz... asi que decirle a él
la afoto que tengo, es mientras que ibamos para ya, que nos compramos un redbull cada uno de medio litro jojojojo)
solo puedo decir, que hubo bastantes caidas, de esas emocionantes de ver (siempre sin contraindicaciones para el piloto) un circuito de lo más putero.... y que el año que viene ya se podría apuntar un destroyer que yo se, con una giant... o todo el equipo destroyer con un par, para por lo menos... darnos a conocer ya sea con la burra que sea