Bueno pues propongo hacer mañana sábado la rutilla que the fifty puso,:
subir a los molinos por el tajo azul y luego bajar por la vertiente que da a paredones a ver como está aquello.
Habría que salir tempranito porque la ruta es larguilla y el sol abrasa.
Lugar de quedada: Arco - redonda de Alora
Hora: ehmmmmm: 8:00 de la mañana, luego habrá tiempo pa echarse una siesta.
Zona de la ruta: Los molinos.
Bueno pues propongo hacer mañana sábado la rutilla que the fifty puso,:
subir a los molinos por el tajo azul y luego bajar por la vertiente que da a paredones a ver como está aquello.
<!--sizeo:6--><span style="font-size:24pt;line-height:100%"><!--/sizeo--><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Habría que salir tempranito porque la ruta es larguilla y el sol abrasa<!--colorc--></span><!--/colorc-->. <!--sizec--></span><!--/sizec-->
Lugar de quedada: Arco - redonda de Alora
Hora: ehmmmmm: <!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro--> 8:00<!--colorc--></span><!--/colorc--> de la mañana, luego habrá tiempo pa echarse una siesta.
Zona de la ruta: Los molinos.
Lista de valientes:
1- Arberto
Eso es temprano???? ajjajaja.. madre mia, estais locos, recomiendo salir a las 6 de la mañana y disfrutar del frescor de esas 3 horas (hasta las 9, mas o menos) porque luego no ahi quien pelae sin morirse de CAAALLLÓÓÓÓ
Eso es temprano???? ajjajaja.. madre mia, estais locos, recomiendo salir a las 6 de la mañana y disfrutar del frescor de esas 3 horas (hasta las 9, mas o menos) porque luego no ahi quien pelae sin morirse de CAAALLLÓÓÓÓ
Yo no puedo.. trabajo.. hubiera estado bien esta.
Un sábado levantarse antes de las 12 es pecado
Mira si soy desgraciao, que pa no verme mi sombra tira para otro lao.
madre mia, estais locos, recomiendo salir a las 6 de la mañana
nooooooooooooove, a las 6 jajaja
¿solo iriamos 2 personas?
Bueno no se puede hacer una cosa, se puede hacer en vez de a las 8 de la mañana y llegar a las 2 digamos, salimos a las 7 y llegamos a las 1, pero a las 7 de la tarde y llegar a las 1 de la noche, una nocturna de maxima destrucción y no apta para no destroyers. ¿eso se puede hacer? pregunto
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!