Fecha: 9-7-10
Lugar: Zona O
Hora: 18:30
Nivel Técnico: 5
Ritmo: 1 que voy con 16 kilos + :ris:
Pendiente de confirmación: Si
Descripción de la ruta: Pues eso, la intencion es de presentarle la nueva maquina al muñeco, ya que la semana pasada fue el bautizo, esta semana toca la presentación a ver si le da el visto bueno, y ya le echo la foto de rigor para que la vea la peña, la subida no se por donde subiremos, según este el cuerpo y las ganas que tenga de dar pedales , pero eso si, mañana toca :cheers: , que ultimamente no estamos escaqueando.
Mientras antes salgamos más mejor porque me aburrrooooooo (NOTA MENTAL pues haber hecho la ruta esta mañana)
Subir lo suyo es hacerlo en un remonte pero como esta la cosa mala y va a ser que no pues me da igual.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
Yo voto por las 6:30 para estar en la zona 0 a las 8, seria viable? a ver si voy ya a alguna salida vieoo, no se yo si mi burricleta anda ya o no anda, la deje ahi hace 400 meses con el automantenimiento automatizado patentado por morlaco, y no se yo si eso va bien
Si la vida te da palos...¡quédatelos joder! ¡palos gratis!
Yo voto por las 6:30 para estar en la zona 0 a las 8, seria viable? a ver si voy ya a alguna salida vieoo, no se yo si mi burricleta anda ya o no anda, la deje ahi hace 400 meses con el automantenimiento automatizado patentado por morlaco, y no se yo si eso va bien
Si salimos a las seis y media y no mariconeamos mucho podriamos estar para las ocho pero ponle media horita de mariconeos y 20 minutos en salir y estamos en la zona cero un poco antes de las nueve.
Este mensaje se autodestruirá tan pronto como un moderador le de por modificarlo.
En fin, quedamos al final a las 6.30 en Zona 0 por si se apunta Arberto y Salva, y si no pues como dice Mohinder, un poco de mariconeo y chachara y salimos mas tarde, a las 6.30 nos vemos al final
En fin, quedamos al final a las 6.30 en Zona 0 por si se apunta Arberto y Salva, y si no pues como dice Mohinder, un poco de mariconeo y chachara y salimos mas tarde, a las 6.30 nos vemos al final
Guay tio, a ver si te acuerdas y te traes la llave para poner los discos center lock de amigo Tart que estoy con el freno de disco ridículo y así lo pongo en cero coma cero.