bueno señores ya que el calor no nos dega salir de dia ay que salir de noche aver lo pongo con tiempo para que no se diga despues. HORA DE SALIDA:21:30. SONA ROTONDA DE SANTA ROSALIA.
LAS LINTERNA QUE NO SE OLVIDE QUE ES DE NOCHE Y QUE ALUNBREN BIEN
Pues me interesa y siendo de noche igual me podría apuntar, pero me vendría bien que fuese más tarde, que a esa hora estamos todavía con el follón de lavar a los niños... Si fuera a las 11 de la noche o así casi seguro que me apuntaría.
Bueno, iré mirando el foro a ver al final que pasa.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Pues me interesa y siendo de noche igual me podría apuntar, pero me vendría bien que fuese más tarde, que a esa hora estamos todavía con el follón de lavar a los niños... Si fuera a las 11 de la noche o así casi seguro que me apuntaría.
Bueno, iré mirando el foro a ver al final que pasa.
vale es buena hora tambien.
El sábado a las 20:30 puede que España juegue el tercer y cuarto puesto del mundial.
joe que no me cuadra ninguna... esto de currar casi todos los findes
¿cuanto hace que no coincidimos Loren?
Pues meses y meses...
Bueno, Parra, veo al personal muy parado... no sé si al final nos vamos a quedar solos.
Mi intención era invitaros a una ronda de cañas fresquitas al llegar a la playa, para celebrar mi primera salida en bici tras mi segundo bebé, pero si no viene nadie más pues nos las tomaremos nosotros :ris:
En fin, Parra, que por mi parte como quieras; si quedamos los dos bien, pero si prefieres dejarlo para más adelante y que venga más gente también bien. Ya me dices.
¡¡Cuidadín, cuidadín!!, ¡que el suelo está muy duro!
Bueno, Parra, veo al personal muy parado... no sé si al final nos vamos a quedar solos.
Mi intención era invitaros a una ronda de cañas fresquitas al llegar a la playa, para celebrar mi primera salida en bici tras mi segundo bebé, pero si no viene nadie más pues nos las tomaremos nosotros :ris:
En fin, Parra, que por mi parte como quieras; si quedamos los dos bien, pero si prefieres dejarlo para más adelante y que venga más gente también bien. Ya me dices.
BUENO LOREN VAMOS A ESPERAR AL SABADO AL MEDIO DIA PARA VER SI SE APUNTAN MAS GENTE SI NO LO DEGAMOS PARA MAS ADELANTE QUE LA GENTE SE ANIMEN VALE. A Y ENORA BUENO ALA MAMI Y AL PAPI POR EL NUEVO BEBE.SALUDO